martes, 3 de abril de 2012

A esas clases de personas que son como TÚ


Hay gente qué me dice lo que tengo qué hacer, hay gente que me dice como tengo vestir, hay gente que me dice como debo hablar y gente que me dice como debo ser.
Hay personas que me critican y personas que me apoyan, hay personas que me ayudan y otras que se burlan de mi, hay personas que son fieles y otras que son infieles, hay personas amables y personas casi tronadas, hay personas locas y personas como YO como una cabra, hay personas creidas y personas superficiales, hay personas imposibles y personas imposibles...Hay muchas más clases de personas pero ahora mismo no tengo ganas de mandar a la mierda más gente a parte de la que voy a madar a la mierda ahora mismo:
A la gente que me dice: cómo debo vestir, lo que debo hacer, como debo hablar, como debo ser, les voy a decir qué: VISTO COMO LO QUE SOY, HABLO COMO LO QUE SOY, HAGO LO QUE QUIERO Y SOY COMO QUIERO. Porque nadie es perfecto y todo el mundo crea su propia vida, y yo creo la mia de colores.
A las personas que: me critican, que se burla de mi, a las infieles, a las superciciales, a las imposibles, les voy a decir qué: CRITIQUEN LO QUE CIRIQUEN, SE BURLEN LO QUE SE BURLEN, no me afectará, nunca lo ah echo y nunca lo hará. Infidelidades las justas conmigo osea ninguna, superficiales: Nadie es perfecto, nadie es total, nadie es más que nadie, todos por iguales.
A las personas que: me apoyan, me ayudan, a las fieles y a las amables, a las tronadas, locas y cabras, y sobretodo a las posibles, decirles qué: Gracias por apoyarme día a día, por levantarme de cada caída, por estar en cada paso bueno y malo. Gracias por no serme infiel en ningun momento a mi lado, gracias por ser como sois conmigo que sin ustedes nada sería lo mismo. Gracias a las personas tronadas, locas y cabras que sin ustedes mi vida no sería lo mismo obviamente le daís el mayor sentido a mi vida así.Gracias a las personas que son posibles de enternder y manejar a la primera.
En fin..Qué quede claro que ni me JODEN con sus palabras y me ALEGRAN con sus desgracias.
Meritxell Fernández Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario