sábado, 14 de abril de 2012

Un triste día de Abril.

 Y sentirme una autentica mierda al saber que piensas solo en ella, al saber que te enrollaras con ella y lo harás todo con ella y no conmigo. Estar en clases particulares y que tu profesora te pregunte: ¿Qué pasa, Mery? y tu contestarle: Nada, se me rompió el móvil, cuando en realidad estás pensando en todo lo que te ah echo ese chico.
Quieres intentar aparentar que estás bien, pero tú y más personas saben que no lo estás, porque te lo notan en la mirada, pero no puedes engañar a las personas que de verdad te quieren, no puede decirles que no te pasa nada cuando a los dos segundo después se lo vas a contar por el simple echo de que sabes que a lo mejor te pueden ayudar.
Permanecer mañana y tarde llorando por un tío, que puede que en realidad no merezca la pena.
Saber que hay personas que te dicen que no te derrumbes que vendrá otro y personas que te dicen las cosas por joderte como: no, se va a enrollar con ella, o que te digan: No Mery, serás solo un rollo pasajero. Y que no se den cuenta de que te están haciendo daño.
Intentar sonreír y no saber como, intentar no soltar una lágrima delante de las demás personas, pero no intentas que esa se de cuenta de que le quieres.

Sé que la vida es dura y que yo lo soy más, pero no del todo, por desgracia no del todo.
Meritxell Fernández Hernández& un día de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario